Ser parte del primer tianguis de pueblos mágicos  que se está llevando a cabo en  el maravilloso estado de Hidalgo es un orgullo para el municipio de Aculco, pero sobre todo para nosotros, Productos Lácteos Dianahi.

Por Ari.

Cartel del primer tianguis de pueblos magicos donde Dianahi participa

En el primer tianguis de pueblos mágicos hemos llevado una pequeña parte de nuestro municipio, el pueblo mágico de Aculco, nos ha tocado representarlo por ser productores artesanales de lácteos, dentro de los cuales se encuentran los yogurts y claro nuestra amplia gama de quesos, pasando por la deliciosa nata y nuestra inigualable mantequilla.

Esperándolos con los brazos abiertos y nuestros deliciosos quesos

Hemos cargado con una parte de nuestro negocio, un refrigerador para mantener nuestro producto fresco mientras ustedes degustan una parte de ellos y claro, si es de su agrado, que estamos seguros que es así, llevarse unos quesos, algo de crema, el yogurt diario para los consentidos de la familia y los quesos tradicionales y gourmet que elaboramos.

Todo empieza desde muy temprano, tenemos que revisar que todo esté a punto para recibirlos, que la publicidad es la suficiente, que los lácteos estén completamente frescos para ustedes, que la degustación  de nuestros quesos tradicionales y la gama gourmet sea la correcta y claro, que nuestra mascota (la vaquita) se encuentre encima del refrigerador que nos sirve de mostrador, así como la antigua tienda de un pueblo mágico.

Tener a punto las degustaciones que hacemos de nuestros quesos gourmet y tradicionales, que cada trozo de nuestro delicioso queso se encuentre con su palillito para que lo puedas tomar fácilmente, tener línea para que si deseas pagar con tarjeta puedas hacerlo, en fin. Que todo esté listo para recibirte como lo que eres, lo más importante para nuestro municipio Aculco y para nosotros, Dianahi.

Hemos tenido en el primer día una gran afluencia, pero nos haces falta, queremos que veas lo que nuestro pueblo mágico puede ofrecerte para vacacionar, para un fin de semana, para visitarnos y que veas la gran cantidad de artesanías que tenemos y elaboramos para ti, no solo las que adornarán tu hogar o las que te servirán para un hermoso regalo, también elaboramos artesanías que puedes degustar y puedes estar seguro: ¡todos somos Aculquenses!, todos elaboramos los productos pensando en ti.

No dejes de visitarnos en este primer tianguis de Pueblos Mágicos, pero en especial no dejes de ver que gama de productos lácteos te ofrecemos y no dejes de preguntar por nuestra gama gourmet y tradicional, de seguro te llevarás más de uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: